MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de junio de 2015

Trabajadores del hospital Alende se movilizan por aumento de salario y mayor presupuesto en salud

Comunicado de Prensa 
 Trabajadores del hospital Alende se movilizan por aumento de salario y mayor presupuesto en salud
El jueves pasado se realizó en el Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge una concurrida asamblea en la que los trabajadores y trabajadoras discutieron sobre las pésimas condiciones laborales y bajos sueldos a los que están sometidos y votaron la realización de un paro y movilización el día miércoles 17/06 con concentración desde las 10hs. en Laprida y España para marchar hacia la Municipalidad de Lomas de Zamora. Acción que llevaran adelante junto a CICOP. 

 Laura Magnaghi, Miembro de la Junta Interna de Ate en el hospital Alende manifestó: “Realizamos una histórica asamblea en el hospital en la que votamos un plan de acción para pelear por nuestros reclamos. Nosotros queremos la equiparación salarial con provincia, el pase planta de los contratados con más de un año de antigüedad, la cobertura de los puestos vacantes, que el municipio destine más presupuesto en Salud y la provisión de insumos, medicamentos, etc. Estos son reclamos que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo y que vienen de la mano del ajuste de Martín Insaurralde, como buen alumno de la presidenta Cristina Fernández”.
 Magnaghi también hizo referencia otro punto de la discusión: “Señalamos también, que Martín Insaurralde, desconoce el fallo de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires a favor de ATE para representar a los trabajadores municipales declarando inconstitucional el apartado legislativo de la 11.757 que impedía la libertad y democracia sindical para los trabajadores Municipales. Así es que exigimos que Insaurralde haga lugar al fallo y reconozca a ATE como representante de los trabajadores municipales del hospital Alende”.
 Por último, Laura Magnaghi expresó: “El miércoles realizaremos un paro y movilización al Municipio para llevar nuestros reclamos e invitamos a los vecinos, a las organizaciones sociales y políticas, etc a sumarse a la jornada de lucha por los reclamos enunciados, contra la precarización laboral y un sistema de salud digno”.

 Contacto: Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @laura_magnaghi I 
https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario