MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de junio de 2015

Vidal: "Quien mejor representa el cambio en Almirante Brown es Carlos Regazzoni"

Vidal: "Quien mejor representa el cambio en Almirante Brown es Carlos Regazzoni" 
 La candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, inauguró un local y respaldó al candidato a intendente de Almirante Brown en un acto en Adrogué. 
 "Vamos a poner el Estado al servicio de la gente y no de la política, los vecinos nos piden un cambio y Carlos es quien mejor lo representa en Brown", aseguró Vidal.
 Por su parte, Regazzoni se refirió a la situación en su municipio: "El verdadero cambio se hace de abajo hacia arriba, la gente cree que puede estar mejor y nosotros vamos a estar cerca suyo para resolver problemas que tienen demasiados años".
 Vidal y Regazzoni se reunieron con vecinos de Claypole y luego hicieron un timbreo por el barrio El Trébol, en una metodología de contacto directo ya clásica del PRO.
 "Nuestro aparato son los vecinos", afirmó Vidal . "Y son cada vez más, estamos impactados por el entusiasmo de la gente".
 "Los vecinos del barrio El Trébol nos contaban que hace 40 años que se les inunda la casa cada vez que llueve, con un equipo de gente nueva nos vamos a enfocar en resolver esas situaciones que no podemos permitir", agregó Vidal.
 "Los hospitales públicos de Almirante Brown son un maltrato para los vecinos, pero queremos transmitir que se puede, así como pudimos en la Ciudad con muchos en contra, podemos transformar la Provincia", afirmó Regazzoni, quien además es médico.
 La candidata a gobernadora encabezó la inauguración del nuevo local partidario en el centro de Adrogué, que con 300 metros cuadrados es el más grande del PRO en el Conurbano-.

 Cecilia Carbone 
Prensa local/regional 
Carlos Regazzoni 
PRO Almirante Brown 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario