MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de julio de 2015

POS silencioso: más comercios se conectan al sistema Seguridad Lomas

Miércoles 29 de julio de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 POS silencioso: más comercios se conectan al sistema Seguridad Lomas 
 Más comerciantes conocieron el funcionamiento de la alarma silenciosa a través de la difusión que realizan funcionarios y agentes municipales, quienes periódicamente recorren los centros comerciales de cada barrio para informar acerca de esta herramienta gratuita. 

 Dentro de los servicios que dispone el Municipio en materia de seguridad, la utilización de las nuevas tecnologías toma un lugar preponderante del Centro de Seguridad Lomas, sitio desde donde se monitorean las cámaras de vigilancia y las patrullas municipales y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), además de la coordinación de los recursos logísticos por parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia local.
En el edificio, ubicado en Yrigoyen 8333, también se reciben los reportes de Alerta Lomas y laalarma silenciosa para las terminales de punto de venta (La POS), que los comerciantes de Temperley Este y Lomas Microcentro conocieron en la última semana mediante el delegado Fabián García y el Director Municipal de Estado, Seguimiento y Evaluación de la Gestión, Alberto Kahale, junto con personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano, dependiente de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia.
En la recorrida, los funcionarios visitaron más de 20 locales y explicaron el uso del sistema al que pueden acceder los comerciantes registrándose en www.alertalomas.com.ar como negocio. Una vez inscriptos y habilitados en el sistema, podrán estar en contacto directo con el Centro de Seguridad en caso de requerir asistencia policial, médica, de Tránsito, defensa Civil o Bomberos.
Además, todos los vecinos cuentan con la posibilidad de suscribirse al sistema Alerta Lomas que ofrece múltiples canales de comunicación como la aplicación para Android, mensajes SMS, reportes en la web, Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario