TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de julio de 2015

Regazzoni: "Robar boletas está en el ADN de Giustozzi"

Regazzoni: "Robar boletas está en el ADN de Giustozzi" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, afirmó que "intimidar, amenazar y usar el Estado para beneficio personal es parte de la cultura política de Darío Giustozzi", y pronosticó que "éstas elecciones marcarán el fin de los aparatos". 

 "En estas elecciones vamos a ver que el trabajo directo con los vecinos, escucharlos y dar a conocer nuestras propuestas sin intermediarios es más fuerte que cualquier aparato", agregó Regazzoni.
 "Primero, Giustozzi usó la municipalidad para postularse a gobernador. Como le fue mal, la usa para hacer campaña, para intimidar, amenazar y silenciar a la oposición. Sería natural que intente robar boletas, es parte del ADN de la vieja política", afirmó el candidato de Mauricio Macri en Almirante Brown.
 En ese sentido, Regazzoni destacó el trabajo con voluntarios y fiscales: "Venimos recorriendo todos los barrios del municipio hace mucho tiempo y el entusiasmo de la gente no para de crecer, al punto de que 6 mil vecinos ya son parte de nuestro equipo de voluntarios y en pocas semanas ya formamos un equipo de mil fiscales".
 "A la vieja política se le gana con la gente, con el entusiasmo genuino de cada vecino que ve en Macri y en María Eugenia Vidal a dos dirigentes honestos, transparentes y capaces, que ya demostraron que gestionando bien se resuelven los problemas de la gente, y en Almirante Brown son muchos y tienen muchos años", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario