TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 31 de julio de 2015

Sanz visitó Almirante Brown y expresó su apoyo a Regazzoni

Sanz visitó Almirante Brown y expresó su apoyo a Regazzoni 
 El precandidato presidencial de la UCR dentro del frente Cambiemos, Ernesto Sanz, visitó Almirante Brown este jueves y expresó su apoyo al candidato del PRO en el distrito, Carlos Regazzoni. 

 El senador radical, que competirá en las PASO presidenciales del 9 de agosto contra Mauricio Macri y Elisa Carrió, destacó las "coincidencias fundamentales" dentro del frente opositor.
 "Sabemos que vamos a un país abierto al mundo, abierto al diálogo, con confianza, unido y sin confrontación", puntualizó.
 "En Almirante Brown, al igual que en la provincia y en el país, nos enfrentamos a una alternativa clara que es el kirchnerismo más puro, porque Giustozzi siempre fue del Frente para la Victoria", agregó el candidato radical.
 Sanz se reunió en Adrogué con el candidato del PRO en Brown, Carlos Regazzoni, que será el único candidato a intendente del frente Cambiemos. Al encuentro también se sumaron los candidatos a concejales Julio Arriete (Unión PRO) y Sergio Guerriere (UCR)-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario