MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de agosto de 2015

LA LISTA "UNIDAD" DEL FRENTE DE IZQUIERDA REALIZA SU CIERRE DE CAMPAÑA EN ALMIRANTE BROWN

LA LISTA "UNIDAD" DEL FRENTE DE IZQUIERDA REALIZA SU CIERRE DE CAMPAÑA EN ALMIRANTE BROWN
 Mañana, Jueves 6/8, la lista "Unidad" del Frente de Izquierda y los Trabajadores realizará su acto de cierre de campaña en el distrito de Almirante Brown en la Estación de Burzaco. Alas 17:00 hs, se realizará un despliegue para llevar a cabo un acto al cual no solamente acudirá el Partido Obrero e Izquierda Socialista, si no también Pueblo en Marcha, PSTU, Frente Darío Santillán y un conjunto de organizaciones políticas que apoyan a la Lista Unidad en estas PASO nacionales. 

 Por el Partido Obrero hablará Amparo Correa (activista docente y pre-candidata a 1° Concejal). En cuanto al acto de cierre de campaña, afirmó: "Este acto revela la unidad de los trabajadores que desarrollan la profundización de una alternativa política propia que se pone como objetivo gobernar. Vamos por las correspondientes obras paras los hospitales públicos, la triplicación del presupuesto para la educación... y todos los reclamos pendientes de los trabajadores y la juventud de Almirante Brown".
 Con la consigna "La izquierda al concejo" la lista UNIDAD del Frente de Izquierda finaliza su campaña electoral hacia las PASO 2015.
 Esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario