MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 7 de agosto de 2015

Los Pérez García llegan al Centro Cultural Padre Mugica

Banfield, viernes 07 de agosto de 2015 
 NOCHE DE ROCK EN EL MUGICA 
Los Pérez García llegan al Centro Cultural Padre Mugica 
 La banda de rock de Aldo Bonzi tocará hoy en el Mugica los temas de su último disco “No se lo cuentes a nadie”. “Beto” Olguin, su cantante, comentó que “siempre estoy haciendo canciones nuevas” y adelantó que “puede que el viernes toquemos alguna”. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos. 
 Los Pérez García se presentarán hoy a las 22 en el Auditorio “Patria Grande” del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, donde tocarán temas de su última grabación de estudio “No se lo cuentes a nadie”, y otros de sus anteriores discos.
 Su cantante, Alberto "Beto" Olguín, contó que “esperamos encontrarnos con la gente de Banfield y de zona sur en general, hace rato que no vamos para allá y estamos con ganas de tocar ahí de una buena vez. Es un lugar nuevo para nosotros (Centro Cultural Padre Mugica), pero ya nos resulta querible desde el nombre”.
 “Estamos ensayando un show largo, con canciones de todos los discos, pero poniendo el acento en nuestro último trabajo `no se lo cuentes a nadie´”, comentó en relación al show del próximo viernes.
 Los Pérez García comenzaron en 1994 en el barrio del oeste del conurbano bonaerense. Hasta el momento tienen seis discos grabados: Buenas Noches (1997), ¡Ya! (2004), Santo remedio (2007), Asuntos de familia (2009), La mesa está servida (2011) y No se lo cuentes a nadie (2014).
 En cuanto al futuro de la banda, aseguró que “aún no hay noticias del próximo disco pero casi siempre estoy haciendo canciones nuevas y seguramente formaran parte de un futuro disco” y adelantó:“puede que el viernes toquemos alguna”.
 Actualmente, la banda está conformada además de "Beto" Olguín en guitarra y voz, por Domingo Catanzariti en bajo, Federico Esquivel en guitarra y coros, Hernán Tatú Garibaldi en percusión, Julio Medina en teclados y coros, y Pablo Tofanari en batería
 Por otra parte, junto a ellos tocará “Viajeros” como banda invitada, que desde Berazategui llegará para presentar los temas de su último disco “Los que nunca entendimos nada”, grabado en 2014.
 Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y estarán a la venta en la puerta del centro cultural, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, o podrán reservarse al 6379 5275 / 4242 2251.
 También habrá puntos de venta para conseguirlas en Qeelback de Lomas de Zamora, Transilvania de Lanús, en los todos los locales de Locuras, en La Estaka de Quilmes y El Buho de San Justo.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario