MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 6 de agosto de 2015

Regazzoni cerró su campaña y llamó a "cuidar los votos del cambio"

Regazzoni cerró su campaña y llamó a "cuidar los votos del cambio" 
 Con un evento en barrio Arzeno de Burzaco, el candidato a intendente del PRO en Almirante Brown cerró su campaña antes de las PASO y llamó a "fiscalizar y cuidar los votos del cambio". 

 "La gente está cansada de que le digan que mañana todo va a estar mejor, porque hace años que Almirante Brown está abandonado, por eso el domingo tenemos que fiscalizar desde temprano para aprovechar esta oportunidad histórica", dijo Regazzoni, que encabezó un evento junto a su militancia en la Sociedad de Fomento San Pablo de Burzaco.
 "Tenemos una oportunidad histórica de decir basta, de decir que no queremos seguir así, podemos vivir en un país mejor y sabemos que estamos para más", agregó.
 Regazzoni competirá el domingo próximo en las PASO como el único candidato a intendente del frente Cambiemos, que postula a la presidencia a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Su boleta se medirá con las del Frente para la Victoria que llevan a Darío Giustozzi y Mariano Cascallares como candidatos a intendentes.
 "Cerramos la campaña como la hicimos desde el principio: caminando los barrios, hablando con la gente cara a cara y sin intermediarios", explicó el candidato de Macri.
 "La campaña termina por donde va a empezar nuestro gobierno: en los barrios más postergados, en la periferia de Brown", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario