MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de septiembre de 2015

Agenda de Amparo Correa

Agenda de Amparo Correa 
 Iniciando la semana con una recorrida barrial en Villa Paris (Glew), Amparo Correa, candidata a primer concejal por el Frente de Izquierda en Almirante Brown, dialogó con los vecinos sobre los problemas mas sentidos en el barrio y en el distrito. El martes la recorrida se repetirá en el barrio Gendarmería (Glew). 

 El jueves la candidata presentará sus propuestas ante los vecinos de Claypole en el espacio de debate y cultural La Casa (ubicado en la calle Collet 1021).
 Para finalizar la semana, el viernes Amparo Correa participará del debate entre los diferentes candidatos locales,que se llevará a cabo en Glew en el Teatro del Colegio Santa Ana (ubicado en la calle Soldi y Aristóbulo del Valle).
 Ademas de estos eventos programados, Amparo Correa y otros candidatos del Frente de Izquierda, realizarán actividades de difusión en las diferentes estaciones del distrito durante la mañana.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario