TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de septiembre de 2015

El Mugica en la semana del estudiante de la UNLZ

El Mugica en la semana del estudiante de la UNLZ 
 Esta semana comenzó la “semana del estudiante” en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y el Centro Cultural Padre Mugica participará con actividades de los talleres que allí funcionan. 

 El Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Ytigoyen 7923, participará desde hoy hasta el viernes de la semana de actividades por el día del estudiante y el comienzo de la primavera en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
 El Mugica ofrecerá espectáculos de los talleres de Tango y Folclore, además de la participación un Caricaturista. Y además tendrá un stand con toda la información sobre las actividades y shows que estarán presentándose en el Centro Cultural.
 Durante la semana, la organizaciones estudiantil Sociales Grande de la UNLZ organiza una serie de actividades que tendrán lugar desde hoy hasta el sábado con diferentes propuestas culturales para los estudiantes y la comunidad en general.
 Habrá bandas en vivo como Facundo Galli, Santi, Yeti Rock, La chilinga y Pulpos Desertores, además de un café literario el miércoles y un homenaje sobre La noche de los lápices el jeuves, entre otras actividades.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario