TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Insaurralde anunció una inversión de 10 millones de peses para refacción de escuelas

Miércoles 30 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde anunció una inversión de 10 millones de peses para refacción de escuelas 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció una inversión de 10 millones de pesos para la refacción y mejoramiento de establecimientos educativos públicos del distrito y, de esta manera, la inversión realizada por el Municipio en lo que va del año asciende a 45 millones de pesos para infraestructura escolar.
 “La educación es nuestra prioridad y para mejorar la situación de la escuela pública y la calidad educativa, es importante garantizar buenas condiciones edilicias”, explicó Insaurralde y afirmó que el plan de inversiones ha alcanzado a 100 establecimientos. 

 Se trata de trabajos de mampostería, albañilería, pintura, limpieza, carpintería, arreglo de instalaciones de agua, gas y electricidad.
 En ese sentido, destacó el compromiso del Gobernador de la Provincia y afirmó: “Junto a Daniel Scioli, que ha apostado fuertemente a la educación, en Lomas vamos a fortalecer el trabajo que venimos realizando para que la escuela sea la puerta grande al desarrollo de nuestros pibes.
 En otro orden, Insaurralde hizo especial mención a la implementación de los programas Alerta Escuelas y Escuelas Protegidas cuyo objetivo es garantizar la seguridad y generar una red de prevención y abordaje del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario