TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de septiembre de 2015

Livity Songs se presentará en el Mugica

NOCHE DE REGGAE 
 Livity Songs se presentará en el Mugica 
 La banda de reggae oriunda de Capital Federal tocará el próximo sábado en el auditorio “Patria grande” junto a Canal Mono y Sera que da como bandas invitadas. Las entradas tendrán un valor de 60 pesos. 

 Livity Songs, grupo que se formó en 2006 con integrantes de distintos barrios de Capital Federal, se presentará este sábado 19 a las 22 en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde compartirán los temas de su segunda grabación de estudio “Hoy”, y otros de su primer disco “Livity”.
 Hace diez años nació esta banda con la idea de hacer música reggae, influenciados por la música de la Isla Jamaiquina.
 Su estilo pasa por el reggae roots, lovers, ska, rocksteady, ska jamaiquino, reggae y dub, y trata de transitar por todas las ramas que tiene este género. Con un fuerte contenido en cada una de sus letras y compromiso social, tratando de expresar lo que siente esta banda, en formato de canciones.
 Fabián Rodríguez, voz principal, explicó que “estaremos tocando temas de nuestro primer y segundo disco editado recientemente adelantando también algunos temas de nuestro próximo trabajo, con un show cargado de energía”
 “Tenemos la expectativa de la buena onda de la gente entregando lo mejor de Livity en esta fecha” aseguró y agregó: “los esperamos en este hermoso lugar que es el Centro cultural Padre Mugica”.
 Esta banda ha llevado su música por distintos lugares del país, y también a otros países latinoamericanos como Uruguay, además de haber realizado giras por España.
 Actualmente, está integrada además por Adrián Pérez Dorna en saxo alto, Alejandro Sicoff en trombón, Aníbal Guarnera en guitarra, Carlos Denuble en teclado, Matías Galardi en batería, Nicolás Perales en saxo tenor, Nicolás Volpe en percusión, Pablo Cavallero en trompeta y Sebastián Cagel en bajo.
 Las entradas estarán a la venta en la puerta del centro cultural, con un valor de 60 pesos. También podrán reservarse por teléfono al 6379 5275 o al 4242 2251.
 Banda invitadas: Canal Mono y Sera que da
 Las bandas se subirán al escenario el próximo sábado para arrancar con la noche de reggae en el Centro Cultural Padre Mugica.
 Canal mono, una banda oriunda de Lomas de Zamora, se formó en 2010 como un grupo de amigos que se juntaban a tocar. Luego grabaron un demo de tres canciones y participaron de un concurso local, en el que resultaron ganadores.
 Actualmente, la banda está integrada por Martin Lacuadra en voz, Braian Perisse en bajo, Ezequiel Pozzolo en guitarra, Agustina Volpatti en coros, Patricio Morales en teclados, David Cáceres en batería, Cristian Scigliano en Guitarra.
 Por otra parte, la banda “Sera que da!”, formada hace 10 años, estará presentando su ultimo trabajo. Actualmente esta compuesta por Camila Bouk en voz, Emilio Bascans en batería, Juan Satorre en teclado y coros, Juan Pablo Riveros en guitarra y coros, Lucas Russo en guitarra y coros, Nahuel Hospital en bajo y Santiago Sucheyre en percusión.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario