MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Regazzoni: "Mauricio Macri es la máquina de transformar que el país necesita"

Regazzoni: "Mauricio Macri es la máquina de transformar que el país necesita" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown del frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, definió al líder de su espacio como "una máquina de hacer y transformar la realidad". Además, dijo que "lo que necesita la Argentina son obras de fondo y no de maquillaje". 

 "Cuando Mauricio llegó al gobierno, la Ciudad se inundaba con cualquier lluvia, entonces hizo las obras que había que hacer, que eran enormes y llevaron tiempo, pero ahora la Capital no se inunda más, mientras que muchos productores y vecinos bonaerenses seguimos esperando respuestas", afirmó Regazzoni.
 Por otra parte, el candidato macrista enumeró obras y aseguró: "La principal preocupación de la gente era la inseguridad, por eso Macri creó una policía hiper profesional desde cero que está dando muy buenos resultados".
 "En la Provincia y en todo el país vemos cómo el sistema de votación está pensado para vivos y punteros, y Macri en la Ciudad hizo lo contrario: lo transparentó y creó la boleta única electrónica", agregó el hijo del reconocido artista plástico.
 "Macri es una máquina de hacer y de transformar la realidad, ya dió sobradas muestras de que con él el Estado va a estar donde la gente lo necesita y no donde la política quiere que esté".
 "El país necesita a alguien que quiera, sepa y pueda resolver los grandes problemas históricos del país. Nosotros en la Provincia vemos que la falta de obras es alarmante y el único que demostró que puede revertir la situación se llama Mauricio Macri", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario