TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Regazzoni: "Mauricio Macri es la máquina de transformar que el país necesita"

Regazzoni: "Mauricio Macri es la máquina de transformar que el país necesita" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown del frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, definió al líder de su espacio como "una máquina de hacer y transformar la realidad". Además, dijo que "lo que necesita la Argentina son obras de fondo y no de maquillaje". 

 "Cuando Mauricio llegó al gobierno, la Ciudad se inundaba con cualquier lluvia, entonces hizo las obras que había que hacer, que eran enormes y llevaron tiempo, pero ahora la Capital no se inunda más, mientras que muchos productores y vecinos bonaerenses seguimos esperando respuestas", afirmó Regazzoni.
 Por otra parte, el candidato macrista enumeró obras y aseguró: "La principal preocupación de la gente era la inseguridad, por eso Macri creó una policía hiper profesional desde cero que está dando muy buenos resultados".
 "En la Provincia y en todo el país vemos cómo el sistema de votación está pensado para vivos y punteros, y Macri en la Ciudad hizo lo contrario: lo transparentó y creó la boleta única electrónica", agregó el hijo del reconocido artista plástico.
 "Macri es una máquina de hacer y de transformar la realidad, ya dió sobradas muestras de que con él el Estado va a estar donde la gente lo necesita y no donde la política quiere que esté".
 "El país necesita a alguien que quiera, sepa y pueda resolver los grandes problemas históricos del país. Nosotros en la Provincia vemos que la falta de obras es alarmante y el único que demostró que puede revertir la situación se llama Mauricio Macri", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario