MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de septiembre de 2015

Los obispos de la región misionarán en Lomas de Zamora

Los obispos de la región misionarán en Lomas de Zamora 
Martes 29 Sep 2015 | 08:46 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los obispos de la Región Buenos Aires misionarán en la diócesis de Lomas de Zamora del 5 al 9 de octubre. Los pastores estarán en el centro lomense, en las estaciones ferroviarias de Bánfield, Lomas de Zamora y Temperley; en la universidad local, en las cárceles de Ezeiza y en asentamientos de Villa Fiorito, Monte Grande y Cláypole. 

 Los obispos de la Región Buenos Aires misionarán en la diócesis de Lomas de Zamora del 5 al 9 de octubre, siguiendo el espíritu adoptado tras la quinta conferencia del episcopado latinoamericano, celebrada en Aparecida en 2007, y con el fin de promover la misión continental.
 De acuerdo al programa definido, los obispos auxiliares de Buenos Aires y los prelados de las diez diócesis sufragáneas se acercarán a las diversas realidades de la vida diocesana. El cardenal Mario Poli, arzobispo porteño y primado de la Argentina, estará en Roma participando del Sínodo.
 El primer día de misión, los obispos prevén estar en la peatonal Laprida, del centro lomense, y en las estaciones ferroviarias de Bánfield, Lomas de Zamora y Témperley. El segundo día visitarán la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y las cárceles de Ezeiza; y del tercer al quinto día misionarán en asentamientos de Villa Fiorito, Monte Grande y Cláypole.
 Los obispos de Buenos Aires, Avellaneda-Lanús, Quilmes, Gregorio de Laferrere, San Martín, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro y San Justo serán recibidos por los obispos de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, en calidad de titular de la diócesis, y sus auxiliares, monseñores Jorge Vázquez y Jorge Torres Carbonell.
 En el último trienio, los obispos misionaron en las diócesis de San Isidro, Morón (2013) y San Justo. En esta oportunidad, la misión se da en el marco en los días previos a la Jornada Mundial de las Misiones, y el Encuentro Nacional de Grupos Misioneros, por celebrarse del 10 al 12 de octubre en Santiago del Estero.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario