MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 8 de septiembre de 2015

NISMAN Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

NISMAN Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA 
 Hace unos años, en una operación de venganza estatal, se ideo la forma de no llamar la atención de quien pudiera estar en cercanías del lugar del ajusticiamiento, por ello la detonación del arma empleada para el asesinato no debía ser audible. 

 Y como no pudieron los agentes encargados de esta tarea, llevar los silenciadores, se planifico que lo mejor, era utilizar balas de calibre 22, y para ahogar el estampido se le saco la mitad de la carga explosiva.
 Este hecho cumplía otra tarea, si bien tenia la fuerza necesaria para ingresar al cráneo de la victima, no la tenia para hacer un orificio de salida. Y al chocar con el hueso craneal, rebotaba en su interior dañando irreversiblemente al cerebro, con lo que se aseguraba la muerte del que recibiera el disparo.
 Este tipo de técnica, al parecer fue la que se utilizo en el homicidio de Poli Armentano, ya que nadie escucho esa madrugada el disparo, y el proyectil nunca salio de su cráneo hasta su muerte.
 En la actualidad, se comenta entre bambalinas, que los personajes siniestros de los servicios especiales, están utilizando esa forma particular de solucionar problemas rispidos, que pueden de alguna manera alterar o generar una conmoción de la paz social de un país.
 Y llama la atención, que los hilos de la muerte, unen las situaciones y a las personas.
 Este hecho comienza a tejerse, cuando un ex PCI, fue denunciado por proxeneta por su propia hija. El hombre ligero en su andar no anduvo con vueltas y se fue a Mexico.
 Allí, curiosamente fue visitado por el candidato macrista Mauricio Macri; ambos posaron en uno de sus boliches nocturnos en una pose casi familiar o de acercamiento intimo.
La tarea de silenciar a esta hija denunciante, le fue encargada a otro PCI, Stiuso-Viale. Esto lo relato y denuncio la destinataria de esa atención especial de los servicios.
 En ese interín, entra en escena Scioli y su maldita policía, que con 11 disparos a quemarropa, para no dejar dudas que lo querían muerto, le ocasionan el deceso al "Lauchon Viale"; en la actualidad hay 11 policías detenidos por ese crimen.
 El estado provincial a cargo de Scioli, enmudecido, nunca dio cuenta de ese accionar criminal.
 Y ahora la frutilla del postre, ¿cual es el hilo conductor?,: Stiuso.
 Stiuso resulto ser el principal asesor del fiscal hasta su muerte.
 Y ahora que es lo que une, a todos por igual; la trata de blancas y el proxenetismo.
 El territorio de la Ciudad, manejada por Macri, tiene un florecimiento inusual de la prostitución y el narcotrafico.
 Y la Provincia de Buenos Aires, cuya policía, dejo al Lauchon Viale, en el mas absoluto silencio, tiene en su territorio un narcotrafico que avanza rápidamente ante la mirada cómplice de las autoridades gubernamentales que no quieren o no pueden detener este despliegue delictivo.
 Y si en el caso Nisman, estuvo la mano de los servicios especiales; no creo que nunca se pueda saber la realidad de lo acontecido, ya que detrás de estos servicios siempre esta la orden de alguien, y ese alguien, casi siempre tiene un poder gubernamental que le asegura un manto de impunidad.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11.894.278 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario