TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Pitrola desde la fábrica Pettinari ocupada por sus trabajadores denunció la crisis industrial

PITROLA EN MOVILIZACIONES Y ACTOS EN LOMAS DE ZAMORA, MERLO Y LA PLATA 
Pitrola desde la fábrica Pettinari ocupada por sus trabajadores denunció la crisis industrial 
“Frente a la crisis industrial planteamos reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario y un plan de reactivación industrial volcando con ese destino el ahorro nacional que hoy se fuga al dólar.”
 Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, visitó Merlo en el día de ayer. Antes de realizar un acto masivo presentando a los candidatos locales ganadores de la interna visitó la fábrica Pettinari (Smata) ocupada por sus trabajadores. En el día de hoy marchó en Lomas de Zamora junto al Foro Hídrico de la zona y los obreros de la construcción del SITRAIC reclamando obras hídricas en el distrito. 
 Finalizó la jornada con un gran acto de lanzamiento formal de la campaña en La Plata, en Pasaje Dardo Rocha.
 Pitrola declaró: “La ocupación de Pettinari por sus trabajadores demuestra que la clase obrera lucha desde ahora contra el ajuste en marcha. En Merlo, ni Othacehe ni Menéndez, que le ganó la interna, respaldan el reclamo obrero al gobierno de la provincia de expropiación y continuidad productiva de la planta”.
 “Frente a la crisis industrial que castiga con despidos en diversas ramas como ya ocurrió en Cresta Roja, Peugeot y otras, planteamos el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario y un plan de reactivación industrial volcando con ese destino el ahorro nacional que hoy se fuga al dólar”, finalizó Pitrola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario