TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 10 de septiembre de 2015

Regazzoni: "Vamos a crear miles de puestos de trabajo por año"

Regazzoni: "Vamos a crear miles de puestos de trabajo por año" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown del frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, aseguró que "lo que necesitamos es trabajo digno para que la gente sienta que tiene un futuro por delante". 

 "Los planes sociales son necesarios, son un derecho y deben continuar, pero al mismo tiempo tenemos que crear nuevas fuentes de trabajo para que los jóvenes vean que sus padres les dejan un futuro mejor por delante", afirmó Regazzoni.
 "Vamos a ampliar el parque industrial de Burzaco y transformarlo en un centro moderno con la más alta tecnología, vamos a crear un polo rural en Ministro Rivadavia focalizado en la producción y vamos a construir un nuevo hospital que esté articulado con ambos", detalló el hijo del reconocido artista plástico.
 "Lo que no puede continuar es la política del abandono, de conformarnos con lo que hay, podemos estar mejor y la gente lo sabe", agregó.
 "Almirante Brown puede ser el motor de la provincia que viene, un distrito pujante como tantos otros se fueron transformando", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario