MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Municipio celebró los 154 años de Lomas con una fiesta de la cultura

Viernes 11 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio celebró los 154 años de Lomas con una fiesta de la cultura 
 Insaurralde encabezó los festejos en el Teatro del Municipio, donde cientos de vecinos presenciaron espectáculos con artistas locales.
 --------------------------------------------------------------------------------
 Lomas de Zamora cumplió 154 años y el Municipio lo celebró con un encuentro cultural gratuito para los vecinos en el Teatro de la Comuna, con la presencia del Intendente Martín Insaurralde y referentes de las distintas áreas de gestión. 
 “Es una alegría muy grande festejar junto a todos los lomenses la historia y el amor por nuestra ciudad”, indicó Insaurralde, quien además resaltó que “es un orgullo ser intendente del lugar en que nací y elegí para ver crecer a mis hijos”.
 Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Teatro del Municipio, se presentaron libros de autores locales y hubo show de percusión, tango y folklore con músicos en vivo, danzas urbanas, pintura y demostraciones de salsa y bachata, rock country y taller de circo, entre otras propuestas.
 “Junto a los vecinos, desde el Municipio compartimos la alegría de estar haciendo de Lomas un mejor lugar para vivir”, añadió el Intendente quien llamó a “construir con esperanza y orgullo la etapa de desarrollo que se viene”.
 “Cada vez somos más los que planificamos y logramos más unidos que nunca los sueños del Futuro de Lomas de Zamora”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario