TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de octubre de 2015

Llega el primer Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina

Banfield, jueves 1 de octubre de 2015 
 EN EL CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
 Llega el primer Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina 
 El próximo sábado 3 a las 14 arrancará el primer Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina (FICSor) en el Mugica. Se trata del primer encuentro de cine ideado por personas sordas de Latinoamérica. Además habrá una charla informativa para todo público que coordinarán Ficsor y la Asociacion de Sordos de Lomas de Zamora (ASLZ). La entrada será libre y gratuita
 El próximo sábado a las 14, el Centro Cultural Padre Mugica será sede del primer Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina (FICSor), que fue ideado por esa organización junto con la Asociación de Sordos de Lomas de Zamora (ASLZ) y al que se podrá acceder de forma gratuita.
 El festival se presenta como una contribución más a tantos proyectos que tienen por objetivo la visibilización de la comunidad sorda y el reconocimiento de sus derechos sociales, culturales y lingüísticos.
 Según cuenta el presidente de ASLZ, Sergio Ayala, este evento tiene como objetivo “contribuir, a través del cine, a la lucha por el reconocimiento de los derechos sociales, culturales y lingüísticos de la comunidad sorda argentina e internacional”
 Otros objetivos son, además, fomentar una unión cultural entre la comunidad oyente y la comunidad sorda, y de esa forma impulsar la creación de equipos de trabajo en condiciones de igualdad.
 En ese sentido, el director general de FICSor, Federico Sykes, explicó que el fin también es “motivar a las personas sordas a generar sus propios contenidos audiovisuales en pos de enfatizar su medio de comunicación, dado que es una cultura eminentemente visual”.
 Por otra parte, ese mismo día también se dará una charla informativa para todo público (sordo u oyente), ya que el evento contará con intérpretes de Lengua de Señas Argentina.
 La entrada será libre y gratuita. Por cualquier información, comunicarse al 6379 5275 o 4242 2251. 

Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario