MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de octubre de 2015

Walter Colonna cantará en el Centro Cultural Padre Mugica

VUELVE EL ROCK 
 Walter Colonna cantará en el Centro Cultural Padre Mugica 
 El cantante de rock solista se presentará este viernes en el auditorio “Patria grande” para compartir una noche con los clásicos del género y canciones propias. También volverán al escenario del Mugica los Aryes Rock, que tocarán los temas de “¿Cuándo termina?”. 

 Walter Colonna es un cantante y compositor solista de rock que le canta a la vida, al amor, la esperanza y la amistad. Este viernes a las 21 llega al Centro Cultural Padre Mugica, ubicada en Hipólito Yrigoyen 7923, para tocar sus mejores canciones y otros temas clásicos del rock nacional. Previamente, se subirán al escenario la banda Aryes Rock.
 Aryes es una banda de Llavallol formada en 2010 que propone un estilo que mezcla el rock, el pop y el punk californiano, con referentes que van desde The Offpring, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers, hasta el rock japonés. Presentaran los temas de su segunda producción “¿Cuándo termina?”, que terminaron de grabar hace cuatro meses.
 Su formación actual la componen el Fernando Rojas en bajo y voz, Facundo Perazzo en Guitarra y coros, Alan Coronel en Guitarra, Leandro Bartelemi en Teclado y Mauro Zampietri en Batería.
 Para reservar entradas o por cualquier consulta comunicarse al 6379 5275 o 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario