MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Divina Argentina despide el año en el Mugica

UNA NOCHE A PURO ROCK 
Divina Argentina despide el año en el Mugica 
 La banda de Llavallol vuelve este ábado al Mugica con un show prometedor. Desde las 21 con “Cinco Tatuajes” y “Doña Clotilde 71” como bandas invitadas. La entrada tendrá un valor de 70 pesos anticipadas. 

 Divina Argentina se presentará el próximo sábado 28 de noviembre desde las 21 en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde despedirá el año con un show que recorrerá los temas de su último disco “Cortando el misterio” y algunos adelantos del próximo en el que ya están trabajando.
 Divina Argentina es una banda formada hace más de 10 años en la ciudad de Llavallol, que fusiona el rock con diferentes estilos entre los que destacan el funk y el blues. Actualmente está integrada por “Rody” Valsecchi (Voz), Pablo Álvarez (guitarras), Pablo Gutiérrez (batería), Lucas Puertas (Saxos), Juanma Sanchez (bajo) y Alejandro Álvarez (Guitarra).
 En su repertorio estarán los temas de “Cortando el misterio”, que para Valsecchi se trata de un álbum “heterogéneo al 100 por 100” que despliega una línea de continuidad “donde todo tiene que ver con todo”, tanto en sus aspectos gráficos, estéticos y melódicos, como en la ambientación y el contenido de sus letras.
 Además mostrarán algunos adelantos de lo que será su nuevo disco, que estiman presentar en noviembre de 2016.
 Por último, los interesados en conseguir entradas deberán acercarse a la puerta del Centro Cultural Padre Mugica en Banfield, o comunicarse telefónicamente al 6379 5275, o al 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario