MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de noviembre de 2015

La Escuela Municipal de Arte Dramático realizará sus muestras de fin de año

Lunes 23 de noviembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Escuela Municipal de Arte Dramático realizará sus muestras de fin de año 
 Durante diciembre se realizarán en el Teatro del Municipio los cierres de los distintos talleres y cursos de esta institución local. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Jefatura de Gabinete, organiza las muestras de fin de año de la Escuela Municipal de Arte Dramático.

 La institución, a cargo de Eduardo Nicolau, llevará adelante los cierres de los distintos talles y cursos del 2015 en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, durante el mes de diciembre.
 En primer lugar, el lunes 7, desde las 19.30, el nivel inicial del Taller de Actuación Adolescentes presentará “Miradas ajenas”, mientras que a las 21.30 el nivel avanzando interpretará “Del más allá”, ambas obras bajo la dirección de Victoria Ponte.
 El jueves 17, a las 20.30, se realizará la exhibición el primer año de Actuación, con la creación colectiva “Efecto Droste”, y el sábado 19, desde las 21.30, el tercer año presentará “La Gaviota” de Antón Chejov, bajo la dirección de Eduardo Uranga.
 Por último, el lunes 21 el segundo año de Actuación interpretará la obra “Pluma y Alquitrán” de Ignacio Gómez Bustamante, sobre textos de Edgar Allan Poe, y dirigidos por el profesor Pedro Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario