MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Felipe Pigna participará del ciclo de entrevistas del Centro Cultural Padre Mugica

CULTURA 
Felipe Pigna participará del ciclo de entrevistas del Centro Cultural Padre Mugica 
 El reconocido historiador llegará el próximo lunes 30 de noviembre a las 21 para ser entrevistado por el periodista Daniel Dátola en el marco del ciclo de entrevistas que realiza el Mugica. Es el segundo encuentro del ciclo, luego de la participación del actor Hugo Arana. La entrada será gratuita. 
 El historiador Felipe Pigna participará el próximo lunes 30 de noviembre a las 21 del segundo encuentro del ciclo de entrevistas que realiza el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, en el que reconoce el aporte de distintos referentes de la cultura como sucedió con el actor Hugo Arana.
 Oriundo de Mercedes en la provincia de Buenos Aires, Pigna egresó como profesor de Historia en el Instituto Nacional Joaquín V González.
 Entre sus trabajos más destacados está el proyecto “Ver la Historia” de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, que ha llevado al documental fílmico 200 años de historia argentina a través de trece capítulos que se emitieron por la Tv Publica y Canal Encuentro.
 Además, fue columnista radial en Radio Mitre y Rock & Pop y condujo los programas “Historia Confidencial” por Radio Mitre y “Lo pasado pensado” en FM Rock & Pop, que obtuvo el premio Éter 2008 al mejor programa cultural de la radiofonía argentina.
 En televisión llevó adelante “Historia Confidencial”, “Vida y Vuelta”, “Lo pasado Pensado” y “El espejo retrovisor” por Canal 7, y fue conductor junto a Mario Pergolini del ciclo “Algo habrán hecho por la historia argentina”, basado en sus libros “Los mitos de la historia Argentina”, emitido por Canal 13 y Telefe.
 Las charlas están a cargo del periodista lomense Daniel Dátola. El encuentro se desarrolla primero con una entrevista por parte del periodista y luego el público es el que hace las preguntas. Luego, la charla se emite por el programa radial de Dátola "Dame una señal", por Am 770 Radio Cooperativa.
 Por otra parte, el lunes 14 de diciembre cerrará la edición de este año del ciclo de entrevistas Juan Carlos Baglieto, quien vendrá a dialogar sobre su años de carrera, desde los comienzos hasta su reciente presentación de un nuevo disco “Postales del nuevo mundo” en conjunto con Lito Vitale.
 Para comunicarse con el centro cultural por cualquier consulta, las vías telefónicas son 6379 5275 y 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario