MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

El Municipio profundiza las mejoras y fomenta actividades recreativas en los espacios públicos


Lunes 25 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza las mejoras y fomenta actividades recreativas en los espacios públicos 
 Los vecinos de Lomas de Zamora pueden disfrutar de distintas atracciones culturales y deportivas en las más de 120 plazas del Distrito. En paralelo, se están realizando las obras del nuevo Parque de Llavallol y en el Parque Caaguazú de San José. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante una política integral de mejoras en espacios públicos, con el objetivo de seguir brindando lugares de esparcimiento y fomentando el encuentro de las familias lomenses a través de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales. 

 En este sentido, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, destacó que “todas las plazas tienen el mismo tipo de equipamiento y se proyecta incorporar nuevos juegos a lo largo de este año”, e indicó que “a través de las delegaciones y distintas áreas de gobierno, se ofrecen a los vecinos diferentes clases aeróbicas y físicas, además de actividades culturales”.
 Asimismo, Viñuales expresó: “Lo mas importante es el mantenimiento diario que realizamos en las plazas. Todas tienen un circuito propio de seguridad y equipos propios para tenerlas en condiciones. Hoy los vecinos pueden utilizar más de 120 espacios públicos en todo el Municipio y además, dentro de este contexto, se están haciendo distintas obras en el Parque Caaguazú de San José y el nuevo Parque de Llavallol”.
 Por un lado, en el Parque Caaguazú el Municipio proyecta una serie de obras que se extenderán sobre seis manzanas distribuidas en forma temática.
 Los espacios estarán destinados a sectorizar distintas propuestas culturales, educativas, deportivas y recreativos, junto a diferentes servicios a la comunidad, refuerzos en materia de seguridad, y mejoras en el transporte público.
 En tanto, las obras en el nuevo Parque Municipal en Llavallol Norte se están desarrollando en un predio de 150 metros de largo por 70 de fondo ubicado en las intersecciones de las calles Libres del Sur y Santa Catalina y contemplará la creación de un polideportivo y distintos espacios de recreación y esparcimiento.
 “A todas estas novedades se agregan las propuestas del Parque Finky y el Eva Perón con sus grandes instalaciones. Si bien las actividades atléticas son importantes para el Municipio, la prioridad que el Intendente Martín Insaurralde definió para los espacios verdes es la familia, el esparcimiento y la recreación”, agregó Viñuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario