MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de enero de 2016

Nueva convocatoria para formar parte de la Policía Local

Martes 26 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nueva convocatoria para formar parte de la Policía Local 
 Los nuevos aspirantes pueden inscribirse en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal o presentarse a las jornadas de admisión que se realizarán el 27 y 30 de enero. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La Policía Local de Lomas de Zamora formó a más de 1000 nuevos efectivos, que ya se encuentran cumpliendo funciones de prevención del delito en los barrios del Distrito. Con el objetivo de sumar nuevos oficiales a la fuerza de seguridad local, el Municipio realiza una nueva convocatoria de aspirantes. 

 En ese sentido, se llevará a cabo una jornada informativa el próximo jueves 28 de enero de 15 a 17, en el Salón Eva Perón, ubicado en Manuel Castro 220, 1º piso. En el encuentro se explicará el funcionamiento de la Escuela, el curso en sus aspectos teórico-prácticos y la beca mensual que otorga el Municipio durante la formación.
 Asimismo, se realizará una nueva jornada de admisión el 27 y 30 de enero, a las 7,30 y 11, en el predio ubicado en Las Heras 2200. Además, continúa disponible la inscripción web en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal.
 Quienes estén interesados en sumarse a la Policía Local deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos (sin adeudar materias) o constancia original del título en trámite y una foto carnet 4x4. A su vez, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo y lápiz.
 Requisitos para presentarse a la jornada de admisión: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 30 años de edad 
- Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario