TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de enero de 2016

Se inició la construcción de la nueva delegación de Villa Centenario

Martes 26 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se inició la construcción de la nueva delegación de Villa Centenario 
 La dependencia funcionará en Martín Rodríguez, entre Constitución y Murature, y contará con todas las comodidades para que los vecinos puedan realizar allí sus gestiones de una manera más eficiente y rápida. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora empezó la construcción de la nueva sede de la delegación de Villa Centenario que funcionará en Martín Rodríguez, entre Constitución y Murature. Con el objetivo de descentralizar la gestión, la Comuna edifica un nuevo espacio para esta dependencia, que funcionará de 8 a 16 y que permitirá optimizar la atención que reciben los vecinos del barrio. Una vez puesta en funcionamiento se podrán hacer distintos trámites municipales o abonar sus servicios en el lugar. El secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle; junto al subsecretario, Julio Riquelme; y la delegada municipal, Graciela Chávez, recorrieron la obra y supervisaron que se cumpla con el plan de acción previsto. 

 "Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca del vecino y con esta descentralizacion del Municipio, impulsada por nuestro intendente Martín Insaurralde, lo estamos llevando a cabo", precisó Lassalle.
 El edificio contará, al igual que el resto de las delegaciones, con un amplio salón de usos múltiples (SUM), una recepción, oficinas administrativas y un área especialmente diseñada para realizar trámites, reclamos y sugerencias. Además, siguiendo la misma premisa que el resto de los despachos comunales, ofrecerá un lugar de reunión y participación vecinal.
 De esta forma, como ya lo hizo con sus otras dependencias, el Municipio continúa descentralizando su gestión, acercándose a los vecinos y brindando un trato cara a cara con la gente, entendiendo que las delegaciones son el principal nexo con los vecinos de Lomas de Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario