MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Municipio desarrollará un megaoperativo integral en Llavallol Sur


Miércoles 10 de enero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio desarrollará un megaoperativo integral en Llavallol Sur 
 La jornada se llevará adelante el 15 y 16 de febrero en la Plaza San Francisco de Asís. La iniciativa contempla acciones en materia de salud, zoonosis, documentación, medio ambiente, desarrollo social, adultos mayores y discapacidad, tramitaciones, cultura y deportes. 

El Municipio de Lomas de Zamora realizará en las inmediaciones de la Delegación Llavallor Sur un megaoperativo integral el lunes 15 y martes 16 de febrero, de 8 a 16 en la Plaza San Francisco de Asís, ubicada en Doyhenard y Pobladora. La iniciativa comprenderá acciones en materia de salud, zoonosis, documentación, medio ambiente, desarrollo social, adultos mayores y discapacidad, tramitaciones, cultura y deportes. 

El operativo contemplará por un lado tareas relacionadas a la higiene urbana y el medio ambiente: fumigación, erradicación de basurales y limpieza de calles, y reparto de información relacionada al cuidado del espacio público y el medio ambiente.
En tanto, la jornada también contará un trailer de salud, que realizará vacunaciones, y el trailer de zoonosis, que ofrecerá vacunas para perros y gatos. A su vez, el área de Desarrollo Social estará presente asesorando a los vecinos acerca de trámites relacionados a los programas de ayuda social y pensiones no contributivas, promoción de derechos y orientación para casos de violencia de género.
 Asimismo, habrá un trailer de documentación para que los vecinos puedan tramitar su nuevo DNI y Pasaporte, y puestos de atención para realizar distintos trámites comerciales y municipales.
 También se encontrará el área de Inspecciones y habilitaciones a disposicion de los comercios de la zona que necesiten regularizar su situacion, evacuar dudas o tramitar algún documento relacionado con el tema.
Por último, habrá espacios recreativos a través de juegos inflables con actividades para los más chicos y se presentarán distintos espectáculos culturales infantiles, circo, teatro de títeres, talleres de plástica y música en vivo con bandas locales. Además, se entregarán entradas para los distintos espectáculos que ofrece el Teatro del Municipio.
En el lugar habrá espacios con sombra para proteger a los vecinos del sol, junto a baños químicos y agua mineral para hidratarse por las altas temperatura. En caso de lluvia, el megaoperativo se pospone para el día siguiente. Por mayor información, los vecinos pueden comunicarse con la Delegación de Llavallol Sur al teléfono 4298-3632/5042 o dirigirse a la dependencia ubicada en Antártica Argentina 1556.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario