MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Centro Cultural Fiorito festeja su primer aniversario

Miércoles 10 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro Cultural Fiorito festeja su primer aniversario 
 Con una variada propuesta artística que incluye música, circo y la proyección de un documental, el espacio ubicado en Cuartel IX celebrará su primer aniversario el martes 16 a partir de las 18 hs. 

 El Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora con sede en Fiorito festejará su primer aniversario con una jornada a pura música, circo, baile y la proyección de un documental filmado en las instalaciones del centro. 

La jornada empezará a las 18 hs con una muestra del taller de percusión y los talleres de circo y clown. A su vez, participarán representantes de la Cultura Urbana lomense con un show de hip hop y rap.
La sala principal del espacio estará cubierta por una exposición montada por los alumnos del taller de dibujo. Asimismo, los alumnos del taller interpretarán el himno nacional para darle inicio formalmente al acto por los festejos del aniversario.
Asimismo, tendrá como punto más alto la proyección del documental "Trascender a través de la cultura", filmando durante los últimos meses en el centro cultural y en el que participan alumnos y profesores de los distintos talleres que se dictan.
El cierre estará a cargo de un show de tango y folklore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario