TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Municipio indica cómo identificar a los fumigadores oficiales


Miércoles 10 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio indica cómo identificar a los fumigadores oficiales 
 El personal local trabaja en los barrios siempre en compañía de una camioneta ploteada e identificada, perteneciente a la secretaría de Medio Ambiente. Los fumigadores ingresan a las propiedades únicamente ante denuncias de posibles casos de dengue. 

Ante el temor de los vecinos de ser engañados por presuntos delincuentes que se harían pasar por fumigadores para ingresar a las casas a cometer ilícitos, el Municipio de Lomas de Zamora reforzó las medidas de seguridad para evitar posibles robos. En ese sentido, el personal que recorre los barrios del Distrito realizando fumigaciones en el marco de la campaña “Lomas contra el Dengue”, es siempre trasladado a bordo de una camioneta ploteada e identificada, perteneciente a la secretaría de Medio Ambiente local. 

Asimismo, los trabajadores del área municipal de plagas son los encargados de llevar adelante las tareas preventivas, que desarrollan siempre vestidos con trajes especiales y provistos de equipos profesionales para desempeñar la tarea.
 En tanto, el personal municipal sólo ingresa a las casas que fueron identificadas previamente y donde existen posibles casos positivos de dengue. Mientras que el resto de las fumigaciones se realizan en espacios públicos, parques e instituciones.
 Además, en las recorridas oficiales también se realiza entrega de folletería y personal especializado dialoga con los vecinos para explicar cómo evitar la propagación de la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario