MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de febrero de 2016

El Municipio organizó un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana

El Municipio organizó un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana 
 El sábado pasado se llevó a cabo en el Parque Municipal de Villa Albertina un evento social y cultural en el marco de la despedida del carnaval 2016. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Jefatura de Gabinete, organizó el sábado pasado un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana que reside en el Distrito, en el marco de la despedida del carnaval 2016. 
El evento estuvo organizado conjuntamente entre el Municipio, mediante la Dirección de Colectividades, y la Agrupación “Bolivia Mística”, y contó con la participación de distintos grupos folclóricos locales y fraternidades. A su vez, se sirvieron platos típicos de la colectividad boliviana. 
Del evento participaron, las organizaciones “La frecuencia”; “Grupo Renacer”; “Caporales Nueva de Olimpo”; “Tinkus Tolqas”; “Caporales Centralistas de Olimpo”; “Tobas Amawtas”; “Morenada Intocables”; y “Tinkus San Alberto Macno”. 
“La idea de realizar este evento de integración es generar lazos de cooperación y confianza entre el Municipio y la colectividad, para poder coordinar acciones en conjunto. El Municipio está a disposición para trabajar junto a las distintas colectividades que residen en Lomas de Zamora”, señaló el director de Colectividades, Luis Villarroel, quién adelantó que el próximo 6 de marzo se realizará un nuevo encuentro de integración en el Teatro del Municipio, para la colectividad paraguaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario