TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de febrero de 2016

El Municipio organizó un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana

El Municipio organizó un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana 
 El sábado pasado se llevó a cabo en el Parque Municipal de Villa Albertina un evento social y cultural en el marco de la despedida del carnaval 2016. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Jefatura de Gabinete, organizó el sábado pasado un encuentro de integración junto a la colectividad boliviana que reside en el Distrito, en el marco de la despedida del carnaval 2016. 
El evento estuvo organizado conjuntamente entre el Municipio, mediante la Dirección de Colectividades, y la Agrupación “Bolivia Mística”, y contó con la participación de distintos grupos folclóricos locales y fraternidades. A su vez, se sirvieron platos típicos de la colectividad boliviana. 
Del evento participaron, las organizaciones “La frecuencia”; “Grupo Renacer”; “Caporales Nueva de Olimpo”; “Tinkus Tolqas”; “Caporales Centralistas de Olimpo”; “Tobas Amawtas”; “Morenada Intocables”; y “Tinkus San Alberto Macno”. 
“La idea de realizar este evento de integración es generar lazos de cooperación y confianza entre el Municipio y la colectividad, para poder coordinar acciones en conjunto. El Municipio está a disposición para trabajar junto a las distintas colectividades que residen en Lomas de Zamora”, señaló el director de Colectividades, Luis Villarroel, quién adelantó que el próximo 6 de marzo se realizará un nuevo encuentro de integración en el Teatro del Municipio, para la colectividad paraguaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario