MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de febrero de 2016

El Municipio organiza una jornada de lectura en el Parque Finky

Lunes 29 de febrero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza una jornada de lectura en el Parque Finky 
 Bajo el lema “Llevamos los libros a la plaza”, se realizará un encuentro de lectura de textos infantiles el próximo sábado, de 16 a 19, en el espacio público de Turdera. 

 El Municipio de Lomas de Zamora organizará este sábado 5 de marzo una jornada de lectura en el Parque Municipal Finky de Turdera, ubicado en San Basilio y Vicente López. 

La actividad, denominada “Llevamos los libros a la plaza”, es organizada por el área de Eventos Socio Educativos de la Subsecretaríade Educación, y se realizará de 16 a 19 en el espacio público. En el caso de lluvia, la actividad se suspende y se reprogramará para otra fecha.
Los niños podrán disfrutar así de material bibliográfico especialmente elegido para ellos, con el fin fundamental de promover este hábito en la población. Es importante contribuir a lograr una concepción de la lectura como actividad formativa, grata, libre y gratuita. La idea es que un libro lleve a otro libro y genere encuentros que fomenten el placer de leer, abriendo la biblioteca a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario