MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 12 de marzo de 2016

Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Viernes 11 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Con visitas guiadas, opciones para grandes y chicos y charlas sobre problemáticas ambientales, se abre un nuevo cronograma en el espacio verde de Lomas de Zamora 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, a cargo de Zulma Abolafia continúa con las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina durante todo marzo. Habrá actividades para grandes y chicos y charlas y debates sobre problemáticas ambientales. 

El sábado 12, desde las 17, los vecinos podrán disfrutar en forma libre y gratuita de una visita por los senderos de la Reserva.
El sábado 19, los más chicos podrán ser “Guardaparque por un día”. La actividad comienza a las 17 y está orientada a niños y niñas de 5 a 12 años que podrán conocer todas las particularidades de ser un guardaparque junto a los especialistas del Municipio. Además, el domingo 20, se realizará el clásico avistaje de aves por los senderos de Santa Catalina.
Además, el lunes 21 se celebrará el día internacional de la forestación con actividades que comienzan a las 12 y a las 16 horas mas eventos educativos que se llevarán a cabo en diferentes instituciones del Distrito.
El sábado 26, desde las 19, también en forma libre y gratuita, se realizará la visita noctura. Guiados por un guardiaparques, podrán percibir todas las características de un ecosistema único.
Finalmente, el miércoles 30, a las 9, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Lomas de Zamora, en el marco del Programa de Educación Ambiental “Por un Lomas Sustentable”, realizará la Primera Jornada de Problemática Ambiental, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal. Dicha Jornada tiene como fin que los participantes puedan reconocer y tomar conciencia de la problemática ambiental actual, con el fin de generar estrategias y herramientas para mitigar el impacto que ellas producen. Está dirigido a estudiantes y docentes de todas las áreas, personal de ONGs, como también a toda persona interesada en el cuidado y conservación del ambiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario