TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

El Municipio trabaja para ampliar los servicios que ofrece Zoonosis

Viernes 11 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio trabaja para ampliar los servicios que ofrece Zoonosis 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del área de Zoonosis, realiza distintas tareas para preservar la salud de los animales y ofrece servicios gratuitos para las mascotas de la comunidad que serán ampliados durante este año. 

 Las mejoras en el área comprenden la construcción de una sala de espera para 80 personas, un nuevo quirófano, un laboratorio (el único en su tipo en toda la tercera sección de la Provincia), y el nuevo ingreso por la calle 12 de Octubre. 

Actualmente, el predio de Las Heras al 2200, Zoonosis Lomas cuenta con 12 veterinarios, un adiestrador, dos caniles grandes y cinco caniles individuales, un quirófano y un tráiler que a diario recorre los barrios, con presencia en distintas plazas y espacios públicos, para vacunar y castrar a perros y gatos de manera gratuita.
Se realizan un promedio de 40 castraciones y 55 vacunaciones de perros y gatos. Además, el servicio tiene guardias los siete días de la semana, incluyendo feriados (de lunes a viernes, de 8 a 17 hs, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 12 hs).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario