MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Municipio lanzó una encuesta para los vecinos

Miércoles 2 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lanzó una encuesta para los vecinos 
 Con el objetivo de conocer la opinión de los lomenses acerca de la gestión y la atención brindada en cada una de las dependencias municipales, esta encuesta permitirá optimizar la respuesta a los ciudadanos.

La Dirección de Modernización -perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- desarrolló el formulario en el que los vecinos pueden emitir sus opiniones y su valoración sobre la gestión.

Entre los aspectos a evaluar, se encuentran: amabilidad de los empleados en la atención al vecino, agilidad en la realización de trámites, rapidez y calidad de la atención recibida, limpieza en las calles, alumbrado Público, seguridad, espacios Verdes y respuestas en la resolución del reclamo.
A través de esta encuesta, el Municipio se acerca aún más a los vecinos para conocer sus inquietudes y sugerencias con el objetivo de mejorar los servicios brindados.
Nos interesa su opinión, podrá acceder a la encuesta en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1RORqP2ycm0EG5epNMtu24cEC_xoksShTUEhm3Bs9flc/viewform?c=0&w=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario