MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Continúan los Operativos Cerrojo en distintas zonas del Municipio


Continúan los Operativos Cerrojo en distintas zonas del Municipio


 A través del accionar de la Policía Local, Gendarmería Nacional y Tránsito, se realizan controles preventivos en todos los barrios de Lomas de Zamora. De los mismos, surgieron 8 nuevas detenciones.


 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, junto a Gendarmería Nacional, Policía Local y Tránsito, continúa con los Operativos Cerrojo en distintos puntos del Distrito. Los mismos permiten prevenir el delito y refuerzan la seguridad ciudadana. Ayer, en San José, se realizaron 8 nuevas detenciones. 


 “Sabemos que la lucha más difícil, por lo compleja que resulta, es la de la seguridad de todos los días. En Lomas de Zamora trabajamos en forma interdisciplinaria para que todos los vecinos puedan disfrutar de nuestro municipio sin tener que pensar en otra cosa”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 


 En los operativos se complementan el accionar de las fuerzas locales y nacionales para el control y la prevención. En este sentido, Seguridad Urbana de Lomas de Zamora planifica y supervisa cada posta, y por medio de la Policía Local se ejecutan las acciones. Además, los operativos cuentan con la participación de Gendarmería y Transito para fiscalizar desde todas las aristas posibles. 


 En el operativo que se llevó a cabo ayer en San José, los efectivos de seguridad concretaron 9 motocicletas por falta de documentación. Este tipo de procedimientos permite prevenir la concreción de hechos delictivos en los que se utiliza este tipo de rodados para la fuga y un ejemplo de la eficacia que estas acciones llevadas a cabo brindan, es que en las últimas 24 hs se concretaron la incautación de 21 motocicletas por falta de documentación en los operativos cerrojos de San José y zon centro, sumados al realizado en conjunto con el Municipio de Lanús, sobre calle Hornos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario