MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 10 de marzo de 2016

El Municipio realizará un megaoperativo de descacharrización

Jueves 10 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizará un megaoperativo de descacharrización 
 Mañana, en el horario de 7 a 10, se llevará a cabo una acción integral en todo Lomas de Zamora en el marco de las tareas de prevención contra el dengue. Los vecinos podrán sacar a sus veredas cacharros en desuso, que serán luego retirados por el Municipio. 

 Como parte de las distintas acciones que se están llevando a cabo en materia de prevención contra el dengue, el Municipio de Lomas de Zamora realizará mañana un megaoperativo de descacharrización en todo el Distrito.
La acción integral será ejecutada en conjunto entre la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrian Santarelli y la Secretaría de Gestión Descentralizada a cargo de Gastón Lassalle, mediante las delegaciones, en el horario de 7 a 10.
El objetivo de la iniciativa es que los vecinos saquen a la vereda cacharros en desuso, que se pueden convertir en focos de reproducción del mosquito que transmite la enfermedad. Luego del horario indicado el Municipio pasará a retirar los cacharros en busca de evitar la propagación de la plaga en el Distrito.
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con su Delegación para recibir detalles de cómo será el operativo y en qué momento pasarán por la zona que les corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario