MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de marzo de 2016

Festival de arte como cierre por el “Mes de la Mujer”


Martes 29 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Festival de arte como cierre por el “Mes de la Mujer” 
 El Municipio realizará el próximo jueves una jornada integral en el Teatro del Municipio para dar el cierre a las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo del mes de marzo. 

 En el marco del “Mes de la Mujer” y de la campaña que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Diego Vélez, se desarrollará este jueves desde las 17 horas un festival de arte en el Teatro del Municipio para promover los derechos de las mujeres, reflexionar acerca de la lucha por la conquista de los mismos y las problemáticas de género. 

 Durante la jornada el Municipio expondrá los trabajos realizados durante todo el mes en los talleres de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género.
Además, se presentarán diversos números artísticos sobre el escenario del espacio cultural que el Municipio posee en Manuel Castro 262
Del mismo modo, participantes de los talleres de Danza y Teatro expondrán lo aprendido sobre el escenario, se proyectará el video institucional de la campaña “El Arte de ser Mujer” y se entregarán diplomas a vecinas destacadas del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario