MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de marzo de 2016

Siguen las inscripciones al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”


Martes 29 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Siguen las inscripciones al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo” 
 La iniciativa está destinada a personas con discapacidad y tiene como objetivo asistir a trabajadores desocupados en el desarrollo de su proyecto ocupacional mediante actividades que les permitan insertarse en empleos de calidad, como también desarrollar emprendimientos independientes. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, informa que continúa abierta la inscripción al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”.

Ejecutado por el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), el plan tiene como objetivo, asistir a trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional a través de su participación en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos independientes.
El programa está dirigido a trabajadoras y trabajadores desocupados, mayores de 18 años, que cuenten con certificado de discapacidad vigente, que tengan residencia permanente en el país, y domicilio en Lomas de Zamora.
La iniciativa atiende dos líneas de acción: la de actividades asociativas de interés comunitario, dirigida a personas con limitaciones funcionales de carácter psico-sociales; mentales, intelectuales y/o cognitivas; y la línea de actividades de apoyo a la inserción laboral”, que se instrumenta en forma articulada y promueve la inclusión de los participantes en talleres de orientación laboral, acciones de reinserción y asistencia para el desarrollo de emprendimientos independientes.
De esta manera, el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, permite a sus beneficiarios encontrarse y reencontrarse con las habilidades que fluyen y se manifiestan, permitiendo que, la "dignidad a la capacitación laboral", sean posibles mejorando su calidad de vida.
Los requisitos para incorporarse al programa son: ser mayor de 18 años; poseer Certificado de Discapacidad otorgado por autoridad competente (Original y Fotocopia); DNI (Original y fotocopia 1ª y 2ª hoja); Constancia de CUIL; y poseer domicilio en Lomas de Zamora.
Los interesados en participar del Programa Promover, podrán acercarse a las oficinas del IMDIAM (Avenida Frías 1115) los Martes, Miércoles y Viernes de 8 a 11.30. O comunicarse al teléfono: 4283-2549.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario