MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de abril de 2016

Asamblea Diocesana de la Acción Católica de Lomas de Zamora

Asamblea Diocesana de la Acción Católica de Lomas de Zamora 
Viernes 8 Abr 2016 | 12:02 pm
Lomas de Zamora (AICA): La Acción Católica de Lomas de Zamora realizará su Asamblea Diocesana, el sábado 9 de abril, a las 10.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande, (Sofía Terrero de Santamarina 551). Luego a las 17.30, compartirán con los demás militantes, familiares, laicos, sacerdotes, religiosas y religiosos, una misa presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ. 

 El sábado 9 de abril, a las 10.30, la Acción Católica de Lomas de Zamora realizará su Asamblea Diocesana, en la parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande, (Sofía Terrero de Santamarina 551).
  Esta asamblea, que tendrá por lema: "¡Felices de vivir en Cristo, vamos en comunidad al encuentro del hermano", será un momento para planificar el trabajo del próximo trienio, e incluirá la renovación de autoridades para el período 2016-2019.
 Participan de la asamblea y encuentro de dirigentes todos los militantes de las parroquias que estén desempeñando un cargo dirigencial, es decir: formen parte del Consejo comisiones parroquiales y diocesanas.
 Asimismo, de la Asamblea Estatutaria, que se realizará a las 16, participarán los presidentes parroquiales, o apoderados de las parroquias con derecho a voto, y los miembros del Consejo Diocesano, tal como lo disponen el estatuto y reglamento.
 Al finalizar, a las 17.30, se compartirá con los demás militantes, familiares, laicos, sacerdotes, religiosas y religiosos, una misa presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, en la que se proclamarán las autoridades para el nuevo trienio.
 También, habrá un tiempo particular para realizar un gesto misionero y adoración al Santísimo, y se podrá atravesar la Puerta Santa de la Misericordia del templo.
 Más información: http://www.lamotora.org.ar/+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario