MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de abril de 2016

El Municipio participó de un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Jueves 7 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio participó de un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas 
 En un nuevo aniversario de este hecho trágico para la historia de nuestro país, se llevó a cabo un acto en conmemoración a los vecinos de Lomas que murieron durante el conflicto bélico. 
 En el marco del 34º aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Lomas de Zamora participó de un homenaje que se realizó en la sede de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, donde se homenajeó a los ex combatientes, veteranos y familiares. 

En representación del Intendente Martín Insaurralde, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, junto al Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle, quienes acompañaron al presidente de la Comision de Enlace, Juan Carlos Peralta, y a los ex combatientes y familiares de caídos.
Durante el acto se conmemoró a los 14 lomenses que murieron en las islas y a los ocho que perdieron su vida luego del conflicto bélico.
“Es un orgullo y una emoción muy grande estar hoy acá nuevamente junto a ustedes homenajeando a nuestros héroes. Recordamos muy especialmente a los vecinos de Lomas que murieron en esta guerra injusta y cruel. A los veteranos, sepan que estamos orgullosos de ustedes por la entrega total que nos demuestran desde hace más de 30 años en el campo de batalla y en la vida”, señaló Carasatorre durante el homenaje.
A su vez, el presidente del Concejo remarcó “el compromiso constante del Municipio para trabajar junto a los veteranos e integrarlos cada vez más en actividades de Gobierno” y aseguró que “se debe seguir trabajando para que las Malvinas vuelvan a ser argentinas, como corresponde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario