MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de abril de 2016

Continúan los operativos de prevención del dengue y desinfección en escuelas

Continúan los operativos de prevención del dengue y desinfección en escuelas 
 La Secretaría de Medio Ambiente realizó tareas de fumigación, desratización y desinsectación en distintos puntos de Lomas. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Media Ambiente sigue adelante con la realización de operativos de desinfección, desratización, fumigación y desinsectación en distintos barrios del Distrito. 

Por un lado, en el marco del programa “Escuelas Saludables”, la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, a cargo de Zulma Abolafia, llevó a cabo una serie de acciones de desinfección, desratización y desinsectación en busca de garantizar el correcto estado de los establecimientos.
En este sentido, durante estos últimos días se llevaron a cabo operativos en Villa Lamadrid, en el Jardín de Infantes Nº 8, en la Escuela Cabrini, y en Temperley Este, en la Escuela Nº 69.
En tanto, también los grupos de trabajo de la Subsecretaría llevaron a cabo operativos preventivos en distintos puntos del Distrito: Juan XXIII entre Calcagno y Santa Teresa; Pampa entre El Churrinche y La Calandria; Alemania y Revolución de Temperley; San Patricio entre El Tala y Madreselva; 2 de Mayo entre Rajo y Zabalegui; Pío Colivadino entre Esmeralda e Iriarte; Conesa entre Necol y Recondo; Falucho e Iguazú; y Ondarribia y Bustos.
Además, las acciones se replicaron en la manzana 12 del Barrio Obrero; General Paz entre Ejército y Australia; Islandia entre Unamuno y Ejercito; Frías y Caseros; Defensa entre Casuarinas y Baltasar; Juramento y Quirno Costa; La Torcazay Juan de Garay; Mariño entre La Huella y Avenida del Rey; Benito Pérez Galdoz entre Figueredo y Baradero; y los radios abarcados por las calles Melo; Lugano, Arenales y Alberti; y 12 de octubre, General Rodríguez, Independencia y Caraza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario