TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de abril de 2016

El Municipio entregó equipamiento a las unidades sanitarias

Martes 5 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó equipamiento a las unidades sanitarias 
 Las instituciones recibieron sillas de ruedas, monitores fetales, equipos para hacer electrocardiogramas, balanzas, aparatos de otoemisión, tensiómetros, resucitadores manuales, estetoscopios e instrumental. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa renovando el equipamiento de los Centros de Atención Primaria (CAP) que funcionan en el Distrito y que se convirtieron en puntos clave de atención en los barrios. En ese sentido, la secretaría de Salud local, a cargo de Juan Francisco Navarro, entregó hoy insumos y material sanitario para que los espacios permanezcan a la vanguardia en la atención y den una pronta y efectiva respuesta a las necesidades de la gente. 
 Asimismo, las instituciones recibieron sillas de ruedas, monitores fetales, equipos para hacer electrocardiogramas, balanzas, aparatos de otoemisión, tensiómetros, resucitadores manuales, estetoscopios e instrumental. 

“Tenemos una visión del Estado muy marcada y nuestra principal misión es la de profundizar la atención en los barrios. Tenemos una Secretaría de puertas abiertas, el acceso a la salud pública es un derecho y trabajamos fuertemente para que los vecinos sean atendidos en centros equipados y con los mejores profesionales”, señaló Navarro, durante la entrega de equipamiento.
 Además declaró "Somos un Municipio modelo que ha recibido premios por el nivel y la calidad de nuestros trabajo en recuperación de costos. Hemos duplicado la carga en los últimos años. Estamos muy contentos con el apoyo de Martín Insaurralde a estas políticas sanitarias"
Por otro lado, de la actividad que se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Salón Eva Perón del primer piso del Palacio del Municipio, participaron también Julieta Rey, a cargo de la dirección de Recupero de Costos; Liliana Orizzonte, subsecretaria del área Materno Infantil de Lomas; Paz Regueyra, directora de Administración; Paula Cabanchik, directora de APS de Lomas y el director del sector de Gestión Institucional, Julián Tagnin.
 "En Lomas hay una decisión política de que la salud sea un derecho y nuestra preocupación es la accesibilidad de los vecinos al sistema y su mejor atención. En ese sentido nos preocupan los recortes a la salud que venimos sufriendo desde el Gobierno Nacional y el Provincial" Concluyó el secretario Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario