MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de abril de 2016

El Municipio entregó equipamiento a las unidades sanitarias

Martes 5 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó equipamiento a las unidades sanitarias 
 Las instituciones recibieron sillas de ruedas, monitores fetales, equipos para hacer electrocardiogramas, balanzas, aparatos de otoemisión, tensiómetros, resucitadores manuales, estetoscopios e instrumental. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa renovando el equipamiento de los Centros de Atención Primaria (CAP) que funcionan en el Distrito y que se convirtieron en puntos clave de atención en los barrios. En ese sentido, la secretaría de Salud local, a cargo de Juan Francisco Navarro, entregó hoy insumos y material sanitario para que los espacios permanezcan a la vanguardia en la atención y den una pronta y efectiva respuesta a las necesidades de la gente. 
 Asimismo, las instituciones recibieron sillas de ruedas, monitores fetales, equipos para hacer electrocardiogramas, balanzas, aparatos de otoemisión, tensiómetros, resucitadores manuales, estetoscopios e instrumental. 

“Tenemos una visión del Estado muy marcada y nuestra principal misión es la de profundizar la atención en los barrios. Tenemos una Secretaría de puertas abiertas, el acceso a la salud pública es un derecho y trabajamos fuertemente para que los vecinos sean atendidos en centros equipados y con los mejores profesionales”, señaló Navarro, durante la entrega de equipamiento.
 Además declaró "Somos un Municipio modelo que ha recibido premios por el nivel y la calidad de nuestros trabajo en recuperación de costos. Hemos duplicado la carga en los últimos años. Estamos muy contentos con el apoyo de Martín Insaurralde a estas políticas sanitarias"
Por otro lado, de la actividad que se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Salón Eva Perón del primer piso del Palacio del Municipio, participaron también Julieta Rey, a cargo de la dirección de Recupero de Costos; Liliana Orizzonte, subsecretaria del área Materno Infantil de Lomas; Paz Regueyra, directora de Administración; Paula Cabanchik, directora de APS de Lomas y el director del sector de Gestión Institucional, Julián Tagnin.
 "En Lomas hay una decisión política de que la salud sea un derecho y nuestra preocupación es la accesibilidad de los vecinos al sistema y su mejor atención. En ese sentido nos preocupan los recortes a la salud que venimos sufriendo desde el Gobierno Nacional y el Provincial" Concluyó el secretario Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario