TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de abril de 2016

El Municipio impulsa un curso de capacitación para clubes de barrio

Miércoles 6 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio impulsa un curso de capacitación para clubes de barrio 
 Se trata de una iniciativa que busca orientar a las sociedades de fomento en temas administrativos y legales, fundamentales para el funcionamiento de las instituciones. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Clubes de Fútbol Infantil y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, comenzó una iniciativa para capacitar a las sociedades de fomento en cuestiones administrativas y legales fundamentales para el buen funcionamiento de los clubes. 

El primer encuentro se realizó hoy en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal y estuvo encabezado por la directora de Clubes de Futbol Infantil, Silvia Nader, acompañada por la directora general de Evaluación de Capacidad Contributiva, Andrea Justo, y el especialista en cuestiones legales Cristian Insua.
Durante la jornada, más de 20 instituciones del Municipio recibieron información de cómo gestionar la administración de los clubes a través de distintas herramientas. A su vez, se informó sobre trámites para conseguir la personería jurídica y el reconocimiento como institución de bien público por parte del Municipio.
Los cursos se realizarán todos los miércoles, de 14 a 16, en el Salón Eva Perón y se irán convocando a distintas instituciones por día para poder cubrir a la totalidad de clubes de barrio de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario