TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de abril de 2016

El Municipio impulsa un curso de capacitación para clubes de barrio

Miércoles 6 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio impulsa un curso de capacitación para clubes de barrio 
 Se trata de una iniciativa que busca orientar a las sociedades de fomento en temas administrativos y legales, fundamentales para el funcionamiento de las instituciones. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Clubes de Fútbol Infantil y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, comenzó una iniciativa para capacitar a las sociedades de fomento en cuestiones administrativas y legales fundamentales para el buen funcionamiento de los clubes. 

El primer encuentro se realizó hoy en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal y estuvo encabezado por la directora de Clubes de Futbol Infantil, Silvia Nader, acompañada por la directora general de Evaluación de Capacidad Contributiva, Andrea Justo, y el especialista en cuestiones legales Cristian Insua.
Durante la jornada, más de 20 instituciones del Municipio recibieron información de cómo gestionar la administración de los clubes a través de distintas herramientas. A su vez, se informó sobre trámites para conseguir la personería jurídica y el reconocimiento como institución de bien público por parte del Municipio.
Los cursos se realizarán todos los miércoles, de 14 a 16, en el Salón Eva Perón y se irán convocando a distintas instituciones por día para poder cubrir a la totalidad de clubes de barrio de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario