TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de abril de 2016

Se realizó el primer curso de “Manipuladores de alimentos” de 2016

Miércoles 6 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó el primer curso de “Manipuladores de alimentos” de 2016 
 La iniciativa estuvo orientada a más de 200 vecinos y emprendedores que participaron de capacitación inicial organizada por el Municipio de Lomas.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó el primer curso de “Manipuladores de alimentos” gratuito de 2016 para más de 200 vecinos en la Cámara de Comercio. Las jornadas se realizarán también mañana 7 y el 8 de abril. 

El programa está destinado a personal elaborador de alimentos, estudiantes de carreras afines, trabajadores del rubro gastronómico, representantes de la industria alimentaria y público en general.
Los participantes obtendrán un certificado oficial de "Manipuladores de Alimentos", avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
La capacitación cuenta con material didáctico y, una vez concluida la cursada, se realizará un examen final. El título está avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El curso para manipuladores de alimentos es obligatorio para los trabajadores gastronómicos y brinda puntaje a los auxiliares docentes.
"Le agradezco al Intendente por creer en un Estado presente y a todos los concurrentes por seguir mejorando junto a nosotros. Estamos articulando este curso con la Cámara de Comercio para que todos los profesionales de la gastronomía certifiquen estos conocimientos", aseguró el Secretario de Salud, Juan Francisco Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario