TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de abril de 2016

El Municipio lleva una campaña preventiva de alcohol al volante

Lunes 25 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lleva una campaña preventiva de alcohol al volante 
 Promotores de Salud realizaron acciones de concientización el sábado por la noche en Temperley, con el objetivo de informar a los jóvenes y adultos sobre la importancia de un manejo responsable.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, está llevando adelante una campaña preventiva de alcohol al volante, bajo la consigna “El mejor sistema de seguridad sos vos. Si tomás, no manejes”. 

En este sentido, el sábado pasado por la madrugada promotores de la salud entregaron en la avenida Meeks de Temperley folletería con información a jóvenes y adultos para concientizar sobre la importancia de un manejo responsable.
A su vez, también se repartieron botellas de agua para informar sobre la importancia de mantener la hidratación, para compensar el agua y los minerales perdidos que pueden producir calambres, fatiga y cansancio a la hora de conducir.
“En la gestión municipal estamos trabajando para poder dar respuesta con diversos dispositivos a un problema complejo y la prevención es un eje fundamental para pensar una comunidad saludable y un estado municipal que cuida a sus ciudadanos, ejerciendo su derecho al esparcimiento. La recepción de la gente fue muy positiva y dio lugar al intercambio sobre estos cuidados", expresó la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, Nerina Favale.
El Municipio cuenta con un Centro de Salud Mental y Adicciones, ubicado en Castro Barros 130, Banfield Este, que atiende de lunes a viernes de 10 a 17 o al número 4202-1717.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario