MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de abril de 2016

Ya se puede tramitar el permiso de poda

Ya se puede tramitar el permiso de poda 
 El inicio del expediente se realizará vía web o a través de las delegaciones y será totalmente gratuito. EL Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Modernización y la Secretaría de Medio Ambiente, puso a disposición de los vecinos el formulario de permiso de poda para la temporada 2016. El inicio del trámite se realizará en forma gratuita a través de la web del Municipio y desde las delegaciones municipales. 

 El permiso de poda para la temporada 2016 se podrá realizar a través de la web del Municipio, facilitando el acceso al trámite y eliminando los intermediarios. A través de distintos apartados, los vecinos podrán completar el formulario y enviar la solicitud, que será confirmada a través de un correo electrónico. De la misma manera, quienes estén imposibilitados de realizar este trámite a través de la página del Municipio se podrán dirigir a la delegación municipal correspondiente e iniciar el trámite desde la misma, con el asesoramiento de los funcionarios locales. Además, podrán descargar un instructivo de poda realizado por especialistas, donde se dan consejos e indicaciones de cómo llevar adelante los cortes. 

 Para mejorar la atención y la comunicación con los vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Modernización, dispuso del Centro de Atención al Vecino (0800-122-5662), y de la mesa de entrada, de lunes a viernes de 8:30 a 16. También pueden comunicarse a la Secretaría de Medio ambiente para consultas a los teléfonos 20540631/32/33/34.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario