MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

Las delegaciones municipales tendrán puestos de AySA para asesoramiento a los vecinos


Las delegaciones municipales tendrán puestos de AySA para asesoramiento a los vecinos 
 La empresa dispondrá de mesas en 10 dependencias municipales a través de las cuales brindará información a los usuarios sobre la adecuación tarifaria con vigencia 1° de Abril, y sobre el beneficio del Programa de Tarifa Social 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las delegaciones municipales, dispondrá de mesas de información de la empresa Aguas y Saneamientos (AySA) en 10 dependencias. Las mismas formarán parte de una campaña de difusión orientada a brindar información a los usuarios sobre la adecuación tarifaria con vigencia 1° de Abril, y sobre el beneficio del Programa de Tarifa Social. 

 “Esta campaña consistirá en la creación de puestos informativos móviles en distintos puntos del Partido, destacando que se ha considerado los lugares elegidos como estratégicos, dado que son lugares de consulta y/o participación por parte de los vecinos como así también por su ubicación y la afluencia de público”, detalló la firma.
 La duración de esta campaña informativa será de 8 semanas, rotando semanalmente por las diferentes delegaciones, de acuerdo a las fechas de emisión de facturación de la empresa. Las delegaciones que participarán serán Banfield Este y Oeste; Villa Albertina; Temperley Oeste y Este; Lomas Este y Oeste; LLavallol; Ingeniero Budge y Turdera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario