MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

El Municipio capacita a los oficiales de Policía Local

El Municipio capacita a los oficiales de Policía Local 
 Mediante un trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el Municipio capacita a los efectivos locales en diversas áreas de su desarrollo profesional. 

 A través de cursos de comunicación oral y escrita, resolución de conflictos, negociación y orientación al vecino, la capacitación busca que los oficiales incorporen de manera práctica los recursos que dispone el Municipio. 

 Con el objetivo de que cada efectivo pueda dar respuesta a las consultas que presentan los ciudadanos en cuanto a temáticas relacionadas al Municipio, estas capacitaciones se centran en el análisis y simulación de situaciones reales.
 Además, de este espacio participan referentes de diversas áreas para brindar información detallada de los servicios, programas, procedimientos y formas de articulación con la Policía Local. En ese sentido, tuvieron un curso con fiscales de Lomas de Zamora y la Secretaría de Legal y Técnica, en el que los profesionales detallaron procedimiento policial y estándares de actuación a partir del código procesal penal y de la constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario