TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

Los más chicos también celebraron el Día Mundial de la Tierra

Los más chicos también celebraron el Día Mundial de la Tierra 
Con actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina y los distintos jardines de infantes, los niños festejaron al planeta en su día. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó una jornada de actividades para más de 200 chicos y chicas de jardín de infantes con motivo del Día Mundial de la Tierra. Se llevaron a cabo charlas, talleres y recorridas tanto en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina como en las distintas instituciones educativas. 
En la Reserva Municipal Santa Catalina, con la presencia de 120 alumnos del Jardín de Infantes Municipal N° 17, ubicado en la calle Ginebra y Claudio de Alas, se realizó una charla informativa sobre la diversidad que alberga el espacio, se llevaron a cabo actividades de identificación de flora y fauna silvestre, recorrido por los senderos y visita guiada del vagón didáctico. 

Simultáneamente, otro grupo dependiente de la Dirección Municipal de Educación Ambiental visitó al Jardín de Infantes N° 919, ubicado en la calle Juncal 240, Temperley, donde se llevó a cabo la actividad de forestación con la presencia de directivos, docentes y padres. Las actividades se realizan en el marco del Programa Educar por un Lomas Sustentable implementado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana desde comienzo de este año por la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, con el propósito de crear conciencia ecológica desde los más pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario