TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

El Municipio realizó un nuevo operativo de prevención del delito

El Municipio realizó un nuevo operativo de prevención del delito 
 Los controles se realizaron en las principales arterias de Fiorito, Centenario, Banfield, Temperley, Lomas Oeste, Turdera y Lomas Microcentro. 
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un nuevo operativo de prevención del delito en los principales accesos del Distrito. En ese sentido, el Municipio realiza controles diarios que buscan llevar a las calles del Partido la seguridad que los vecinos necesitan. 

 En tanto, el operativo consistió en inspecciones estáticas en puntos clave de Fiorito, Centenario, Banfield, Temperley, Lomas Oeste, Turdera y Lomas Microcentro, con personal de la Policía Local y Seguridad Lomas recorriendo las arterias.
 Además, participó el grupo especial motorizado y los miembros de la dirección de Tránsito, que fueron los encargados de hacer los controles de alcoholemia.
 Asimismo, el personal policial retuvo 8 licencias a conductores que no cumplían con las normativas locales vigentes y se aprendieron a cinco vecinos que estaban cometiendo una infracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario