MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

El Municipio realizó un nuevo operativo de prevención del delito

El Municipio realizó un nuevo operativo de prevención del delito 
 Los controles se realizaron en las principales arterias de Fiorito, Centenario, Banfield, Temperley, Lomas Oeste, Turdera y Lomas Microcentro. 
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un nuevo operativo de prevención del delito en los principales accesos del Distrito. En ese sentido, el Municipio realiza controles diarios que buscan llevar a las calles del Partido la seguridad que los vecinos necesitan. 

 En tanto, el operativo consistió en inspecciones estáticas en puntos clave de Fiorito, Centenario, Banfield, Temperley, Lomas Oeste, Turdera y Lomas Microcentro, con personal de la Policía Local y Seguridad Lomas recorriendo las arterias.
 Además, participó el grupo especial motorizado y los miembros de la dirección de Tránsito, que fueron los encargados de hacer los controles de alcoholemia.
 Asimismo, el personal policial retuvo 8 licencias a conductores que no cumplían con las normativas locales vigentes y se aprendieron a cinco vecinos que estaban cometiendo una infracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario